“The Last Dragon” de BBYBOORN para dar dark trap

octubre 19, 2020 by No hay comentarios

NS

La joven artista BBYBOORN barcelonesa debuta con un empoderado single y videoclip de dark trap

No es ninguna mentira que no es para nada el mejor momento para anunciar un nuevo fichaje. Y todavía menos, si este fichaje también supone su debut como artista. Pero todo es diferente cuando hablamos de BBYBOORN. La rapera afrocatalana ha entrado en la industria con ganas de hacer ruido, asaltando y trastocando la escena. Una artista fruto del propio confinamiento, que quizás no hubiera salido a la luz nunca si no hubiera tenido que hacer una cuarentena. BBYBOORN es una recién nacida en la industria, el último dragon de agua que saca fuego por la boca.

BBYBOORN

Con el beat de Wasp,BBYBOORN y su productor Rapas juegan constantemente con la voz, llevándola al extremo en todo momento, pasando repentinamente de momentos con la voz distorsionada a graves muy oscuros y rapeando como si llevara 60 años fumando, a chillidos infantiles y versos rapeados en tonos muy agudos.

Además, BBYBOORN hace gala de buena letrista, agresiva, y sin dejar pasar ni una a nadie, y dejando versos significativos que demuestran su empoderamiento y sus ganas de asaltarlo todo; “le gusta mi chichi pero no se lo doy”,“¿En el barrio quien controla?¡Farners!,  o “No vacilan, porque no se atreven”.

Van a venir muchas más cosas de BBYBOORN, esto solo ha sido su tarjeta de visita. ¿Será ‘The Last Dragon’ el ‘Bodak Yellow’ de BBYBOORN? El tiempo dirá, pero lo que está claro es que esta rapera es otra razón más de que Barcelona siga siendo el foco de la nueva ola underground.

NYLON SPAIN

Etiquetas: