Pilar Rubio pone de moda el “body-beachwear”

noviembre 18, 2020 by No hay comentarios

N. S.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ interpretó como body uno de los trajes de baños, de marca española, más virales de Internet, igual te suena porque ya se lo has visto también a Aitana y Lola Índigo, entre muchas otras.

Parece que el beach-to bar se impone como la inesperada tendencia con la que seguir aprovechando, incluso en Noviembre, los trajes de baño. Si hace unas semanas era Maria Pedraza quien sorprendía con un swimweartop de Ônne, a su llegada al Festival de Cine de San Sebastian. Ahora es Pilar Rubio la que no duda en combinar un traje de baño con unos pantalones que emulan la piel de serpiente. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha dejado de lado sus prendas más rockeras para apostar por este nuevo estilo. Demostrando que el beachwear puede ¿por qué no? dar el salto a la calle o, como en su caso, incluso al prime time de una de las cadenas más vistas de nuestro país.

En concreto, Rubio ha lucido una de las prendas más virales del año. Se trata de un sofisticado bañador (que también puede hacer la función de body),  el modelo Line Onepiece Rib y lo firma la etiqueta española Ônne, capitaneada por la joven Gisela Cid.

Alejados de la lógica de las temporadas, los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. En su repertorio, destacan piezas en favorecedores colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el blue grey o el wine, el favorito de Pilar. 

Pilar Rubio Bañador en Noviembre. body-beachwear
Pilar Rubio. “body-beachwear”
NYLON SPAIN