Las nuevas ensaladas para el verano 2021

junio 11, 2021 by No hay comentarios

N.S.

¿Se te ocurre un plato más refrescante y saciante para los días de calor? Inspiradas en la frescura de la huerta y en el olor de nuestro pan recién horneado, las nuevas ensaladas para el verano 2021 es la opción perfecta para un almuerzo ligero y delicioso.

Las mejores ensaladas para el verano:


Salade du Jardin

Humus, hojas verdes, judías verdes, trigueros, rabanitos, aguacate, semillas, vinagreta de curry y limón.

Ensalada César

Mezcla de lechugas, pollo asado, parmesano y salsa césar con aceite de albahaca.

Salmón ahumado

Salmón ahumado con mézclum, perlas de mozzarella, espárragos trigueros, tomate cherry, pipas de calabaza salteadas, semillas y mahonesa de albahaca.

Ensalada de frutas

Canónigos, hojas verdes, naranja, fresón, remolacha y queso feta.

ensaladas-verano2021

Comida veraniega, “la ensalada”

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas lo que menos nos apetece es pasar tiempo entre los fogones. Por eso te proponemos una selección de cuatro nuevas deliciosas ensaladas perfectas para hacer que tus comidas sean sanas, equilibradas y elaboradas con la pasión por las cosas bien hecha s que nos caracteriza. Nuestras ensaladas son tendencias para el verano 2021, además, la opción perfecta para esa hora del break en el trabajo donde solo te apetece disfrutar de tu momento, relajarte y dejarte llevar a ese lugar de verano especial gracias a su fresca y refrescante selección de ingredientes. ¿Y si además de disfrutar de todo su sabor puedes acompañarla con uno de nuestros smoothies naturales y elaborados en el momento? El resultado es una comida rica en nutrientes y con numerosos beneficios para nuestra salud.

NYLON SPAIN