Kit e ideas de cuidado para bebés

mayo 26, 2021 by No hay comentarios

N.S.

Prepararse para la llegada del bebé es una de las aventuras más emocionantes que tendrá la futura mamá durante el embarazo, pero también es inevitable agobiarse por toda la responsabilidad que supone, incluida la preparación de su canastilla con todo lo que necesitará, desde pañales, ropita o muselinas hasta un kit cosmético tanto para el bebé como para la madre:

Principales necesidades para tener cuidado vuestro bebé

crema de lanolina para los pezones

un sacaleches

diversas toallitas y discos de lactancia

no podemos olvidarnos de las leches hidratantes

los aceites para masaje corporal

las cremas para el cambio de pañal y algunos geles

champús neutros

esponja limpiadora

crema hidratante y bálsamo de masaje

kit-bebes cremas, ideas, cuidados
kit-bebes cremas, ideas, cuidados. En la lista superior tiene un listado con las necesidades mejor valoradas.

Primeras semanas del bebé solo lavado con agua

Puede resultar útil disponer de una bañera y toallas específicas para el bebé. Tener un termómetro de baño también es necesario para controlar que el agua no esté demasiado fría ni caliente. Durante las primeras semanas del bebé, hay que lavarlo solo con agua, pero deberíamos buscar productos de cosmética naturales y orgánicos para más adelante.


N.S. puede trabajar con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos de la web de Amazon.

NYLON SPAIN